domingo, 31 de agosto de 2008

New Life

Después de revisar varias cosas. Los examenes q no resolví, bajando el level bajando la guardia, es hora de volver al estudio en serio. Y me doy cuenta de como reordenar y en que me quede en cada cosa, en que curso y reevaluar nuevamente mis debilidades. Al menos ya encontre mis carpetas y nuevamente al ritmo de alguna vez, pero ahora con, quien sabe quizá otras dificultades, espero en mejores condiciones.


Esta semana empezaré con los ETMR y los Web Cast. Me quede en Reumato. 4 semans de retraso y los ETMR casi lo mismo, será que esta semana estaba en los pendientes. Que difiícil son los trámites y se nota.

Bueno también tengo que entenderme, bueno ahora estamos ordenando la casa por no decir la pórtatil y quiero empezar el inicio de Setiembre con nuevos aires y new life. Gracias totales.

No hay comentarios: