sábado, 16 de agosto de 2008

Automático

Ahora que estoy con las rotaciones de Ginecología, me siento un automático, donde los jefes sólo encuentran el error para "chancarte". Me siento automático que cuando llega una paciente, ya tengo todos sus formatos también en automático H. Clínica, Epicrisis, Alta, Contrarreferencia que más o menos todo ello me demora 20 a 30 min. x paciente. y de verdad que ha sido muy cansado tuve mala suerte. O las gestantes me quieren, que mi servicio estuvo lleno, estuve atendiendo partos y también me la sé casi todos los llenados de los formatos en forma automática. H de parto, tacusta, Hoja de atención del parto, Evolución, Tratamiento, y en un cuaderno grandote llenar todos los datos. Ah me olvidaba la receta. Lo rescatable que aprendí fue a escribir más rápido y ser más automático, saber el orden y donde se encuentra cada formato y hacerlo con mayor rapidez, algunos te valoran.

Bueno yo lo llamo como aprender a lo Bruto. Igual que me dejo muy muy cansado cuando se atiende 4 partos en una noche y al día siguiente pasar la visita con nuevas paciente y llenar todos los formatos ya comentados a mayor velocidad. Bueno, bueno. Es mi formación.

Lo malo de todo esto es que me da poco tiempo y termina uno cansado que por más ganas de llegar a casa y leer mi CTO virtual dicho de paso tengo varios temas pendientes, con la esperanza de resolverlos en mi nueva vida, que ya os comentaré.

Fue una experiencia agradable, cansada, pero la parte académica se deja de lado, además que uno quiere estar mejor preparado para el MIR. Así como lo medi, lo haré con mayor intensidad desde Setiembre, y no me queda otra que abandonar La Vida Automática. Ahora con la cabeza mareada (aunque no tome unos cortos que me caerían bien right now) debo confesar que estoy cansado.

Ahora a resolver mi ETMR (me estanque buen tiempo también), ya les cuento que novedades en la esperanza de una nueva vida. Entre tanto a sacar lo positivo. chao con un becho manocho.

No hay comentarios: