lunes, 22 de septiembre de 2008

A pedido de una amiga

Bueno a pedido de una amiga, y aunque me cuesto unos euros más y con la desconfianza de una cabina les escribo.

Cuando un italiano bigoton muy buena gente me dice que es un viciado del café, me da tanta risa, que digo en que anda este tío. No era vicioso. Ni modo. Culturas nuevas, gente nueva, descubrir, escudriñar el mundo.

Y luego la palabra venga, me gusta mucho, por que quiere decir que todo esta bien.

Aunque uno extrañe el terruño como en todo lugar hay gente buena y mala lo sabes en su mirada.

Esta nueva vida me esta haciendo perder muchos temores que tenía del mundo, creo q vale la pena, es como cuando me mude a Lima a hacer el internado y también me era diferente y con temor empece a conocer una nueva cultura y explicarles lo diferente que es el Cuzco a lo que ellos creían y ahora explicarles igualmente sobre lo diferente que es Perú a lo que ellos creían aunque Perú es Perú, Perú es único, ahí se aprende a valerse con pocos recursos es decir es una sociedad para ingeniarse las cosas como curar con un guante curar con pocas gasas y te las ingenias. Que la gente duerme parada a veces en el combi o en el bus y que más da.
En Perú hay un economista que dirige el Ministerio de Salud que no hace más que ofender a los médicos y desprestigiarlos ante la población.

Bueno mi people espero extenderme en la próxima para cuando tenga instalado el Internet.


No hay comentarios: