jueves, 21 de agosto de 2008

Motivo porque Renuncio a La Residencia en Perú

Entre otras cosas hoy consume lo que hacía tiempo estaba tramando. Renunciar a la Residencia en Perú y quiero explicarme el porque.

1. Falta de tutor. ME formo solito.

2. Al momento de salir especialista tengo que seguir bregando y preocupado.

3. Porque encontre sentido a mi vida, es decir, me di cuenta que la vida no es más que hacer guardias y obedecer a tus asistentes, (hace cuanto que no veo una buena película tranquilo, sin pensar que me falte algún pendiente) Hay mejores cosas que hacer en la vida, creo.

naranja_mecanica

4. Y sobretodo Porque ....................... soy medio loquito, que me gusta irme por la tangente, hacer mis cosas a mi manera, right now, y además porque quiero hacer la especialidad en el MIR en la especialidad que a mí me guste, es como un reto que yo creo aún mayor.

Y me di cuenta que en el Perú también pude ser feliz, me voy bien salido, es decir, con buen trabajo, buen sueldo, buenos amigos, buenas referencias, es decir me voy bien, ya cumplí lo que tenía que cumplir. Por eso amigos puedo decir que me voy feliz.

Y por eso y muchas cosas más renunció a la Residencia en Perú. Por alcanzar mayores sueños mayores retos. Ahora viene la Preparación para el MIR con algo más de trabajo.

El Cielo no es Límite. Ahí vamos.................... a mejorar nuestra Calidad de Vida que estuvo alicaida unos 3 meses.

No hay comentarios: