martes, 7 de octubre de 2008

Terminaré???????????????

No pensé que estaría tan atrasado con el estudio de los cursos ahora sólo no me quiero desesperar. No sé si llegaré a terminar con los cursos, en realidad me he consumido en el Residentado y los trámites para estar por acá.
Lo bueno es que le estamos agarrando ritmo, al menos eso dice mi último simulacro. Al menos doy mas calmado los tests y tengo para analizarlos más.

Llegando acá estoy conociendo a este grupo murciano, se llama M-Clan, me gusta escucharlo mientras estudio (o al menos lo intento)




sobre todo cuando dice: No termina nunca esta misión me acuerdo de ti como un cuento de ciencia ficción, no estoy tan mal, juego al poker con mi ordenador se pasan los días, no hay noticias desde la estación............

Además creo que estuvo en una película de Ciencia Ficción. Además comentar que ya se estrenó la 3ra temporada de Heroes mi Serie Favorita, también me distraigo mientras desayuno, o almuerzo. Lo ando viendo repetidas veces. Bien que voy en otro mundo, creo.

La vida anda muy tranquila por acá. Se extraña a veces las combis peruanas, a la incognita de si vas a bajar ileso, al griterio entre el chofer, la tripulación y los pasajeros, al pasajes pasajes, ver como la gente duerme en las combis o comen en las combis con su cancha o lo que fuere, bebidas (el viaje es largo, no?). A la Av. Abancay eso sí es un parque de diversiones, totalmente real, jajajajaja. Ni modo.

No hay comentarios: