martes, 3 de junio de 2008

Primer día

Estamos en piso, no hay training. Ni modo, que queda, es el precio del ingreso, pasamos con el asistente (Doctor que pasa la visita en el piso) eres el nuevo residente - Sí doctor - Felicitaciones - gracias doctor- muy bien muy bien. Al momento de los últimos pacientes, dude en el diagnóstico de un paciente, no recordaba mucho, pensando dentro de mí espero que entienda, es mi primer día. Pero el asistente con alumnos de por medio- paciente, personal y más personas de por medio, se lanzo sin desmedro y sin derecho a replica ESTOY CON 2 IGNORANTES, y yo con mi compañero nos miramos y ni modo así será pes, y así se dice que no hay maltrato, ni modo no me conviene quejarme ni chocar es mi primer día y no puedo estar chocando con la gente que me dice ignorante no es conveniente, ni modo, que más queda que pasar por alto.

Lo dejamos así y la vida continúa ahora queda como un recuerdo, del asistente, cómo diga asistente. Próximo paciente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Oye pues aunque suene repetitivo, felicidades por iniciar tu residencia, pero no entendi en que inicias la residencia?? (sorry soy un poco lento). Está padre que cuentes las experiencias que vas teniendo por que asi nos ayuda a entender un poco lo que nos va pasando a nosotros tmb. Yo apenas inicio el internado. Algunos consejos??? Gracias y Suerte. Ojalá que haya muchos post como este. (Luis Humberto Cruz, luish_cruz@hotmail.com)

Dr. J. Canahuiri. dijo...

El internado acá en Perú abarca muchas cosas.
En todo caso te diria que enfoques tu estudio de acuerdo a los temas más rentables en los examenes pasados.
Suerte.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE YA ESTES BIEN EN TU RESIDENTADO, LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES QUE DICES SIN GANAS DE AMAR TE AN HECHO TANTO DAÑO PARA QUE DIGAS ASI FRIAMENTE ESPERO LO SUPERES ESA ETAPA TAMBIEN CUIDATE TU AMIGA dulcealgela20@hotmail.com

Dr. J. Canahuiri. dijo...

Menos de lo que corresponde:

Dedicado a los colegas que por diversos mótivos, entregan a las personas que quieren menos tiempo de lo que corresponde.

Y a veces tu pareja no lo entiende de ese modo y los objetivos son diferentes, por eso en este momento, sé que la persona que esté, le entregaré menos de lo que corresponde. Por eso, en este momento, estamos sin ganas de amar.