viernes, 27 de junio de 2008

Acostumbrarse

Acostumbrarse a este training la primera semana realmente la pase mal, los internos con más físico y tu pidiendo que caminen más despacio, por los pasillos. También debo decir que hay buenos y comprenden.

image

Algunas guardías son tranquilas, pero uno debe adaptarse donde dormir, hay algunos sofas en el Star Médico, aunque ahora último busque unas camas por zonas de Observación un poco más cómodo en mi última guardia. EN realidad que feas son las guardías. Y cada vez que salgo de esta no queda otra quedarme a dormir por donde me caiga el sueño. En mi día libre me la pase durmiendo 10 horas

Bueno creo que ya le estoy agarrando ritmo. Aunque todavía queda pendiente muchas cosas por hacer................... Lo importante es que ya no estoy tan perdido como al inicio.

No hay comentarios: