domingo, 20 de enero de 2008

Yahoraque


AGUA Y ELECTROLITOS


From: juliocesar_jca, 20 minutes ago





Balance Hidroelectrolitico


SlideShare Link

Hola nuevamente mis queridos drugos

No sean perversos con sus críticas es la primera vez que lo hago..........

Bueno, saque una diapositiva de por ahí y una música de por ahí para la próxima lo haré mejor; pero porfavor, no me pidan que comenté sobre cada diapositiva.

Posteriormente, Una clasecita virtual, apunten mi cuenta.


jueves, 17 de enero de 2008

POR AHORA SIN MIR

......... Se acabo. Se dio el desenlace.

Una vez terminada esta etapa, más que sorprendido, nos queda esperar.
Pero ahora a ninguna llamada, no fuimos llamados y creo que nunca estuvimos en sus planes.

Ahora nos queda planificar el año de otro modo. Ahora me trae a la memoria la película "The Shawshank Redemption" titulada al español como Sueños de Fuga, me parece el mejor el libro Stephen King, y cito la parte final del libro.

..."Y espero nunca mas volver a perder la esperanza y que el Pacifico sea tan azul como siempre he soñado".

Como premio de consolación La credencial y resolución de homologación lo recogerá un amigo que también conocí por el Internet. Otra vez el Internet, solucionador de problemas.

Vamos que la vida continúa, por ahora no preparo al MIR, es dedicación y eso lo sé. Les deseo lo mejor a los que se presentan pero no hay nada más gratificantes saber que te entregaste y eso para mí, ya es un triunfo. Por ahí que me siento mejor. Aunque no presente al MIR este año, por el problema de los Admitidos Condicionales en el Perú, ya se dará la oportunidad.

Bueno mis queridos drugos, porténse bien, y si van a tomar avisen............

Suerte, compatriota o no.

viernes, 11 de enero de 2008

La pituca en inglés


"Hola hola hola, mis queridos drugos..."

Mientras espero una llamada, me he puesto a hacer cosas que deje de hacer y ahora recuerdo algunas estupideces que se pueden hacer en momentos mientras esperas una llamada, como echarte a dormir en el sofá pensando que la llamada te despertará.

Bueno, también vi cosas como viniendo al caso "el telefono del amor", luego "el celular", y termine con la "llamada pérdida", ahora no estamos para ironías, Señor Cónsul.

No sé si mi ironía llegué hasta el punto de escuchar La pituca en Inglés, el francotirador lo entiende (Fiestas a la que no me invitan).

A seguir esperando con el fondo de Dancing in the rain.
Videa hemano, videa.

lunes, 7 de enero de 2008

Nacimiento de un blog

Esto de crear un blog me ha traído más de un problema.

Todas las dudas que he encontrado son grandes, como las de la humanidad, así como ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?.



Creo que le voy a crear un personaje imaginario, como si fuese mi vida y no lo es entonces empiezo.

Creo que el nick yahoraque va bien, lo saque de La Naranja Mecánica.

Ahora la página la dirección URL, no pienso poner mi nombre, creo que la tengo, uno de los personajes q he admirado es al de "Crimen y Cástigo" Raskolnikov o al otro de Rayuela, Horacio Oliveira. Le pondré el diario de Horacio.

Muchos le ponen a sus títulos al tema ejemplo gangasmir, preguntasmir, algo relacionado al mir, y sería bueno ponerlo raskolnikovmir, horaciomir, creo que lo de mir lo echo de lado y le pongo lo que se me venga relacionado al heroé de esta historia. Una vez resuelto esto prosigo.

Si me permite, Horacio.