lunes, 7 de enero de 2008

Nacimiento de un blog

Esto de crear un blog me ha traído más de un problema.

Todas las dudas que he encontrado son grandes, como las de la humanidad, así como ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?.



Creo que le voy a crear un personaje imaginario, como si fuese mi vida y no lo es entonces empiezo.

Creo que el nick yahoraque va bien, lo saque de La Naranja Mecánica.

Ahora la página la dirección URL, no pienso poner mi nombre, creo que la tengo, uno de los personajes q he admirado es al de "Crimen y Cástigo" Raskolnikov o al otro de Rayuela, Horacio Oliveira. Le pondré el diario de Horacio.

Muchos le ponen a sus títulos al tema ejemplo gangasmir, preguntasmir, algo relacionado al mir, y sería bueno ponerlo raskolnikovmir, horaciomir, creo que lo de mir lo echo de lado y le pongo lo que se me venga relacionado al heroé de esta historia. Una vez resuelto esto prosigo.

Si me permite, Horacio.

No hay comentarios: