lunes, 21 de julio de 2008

Nice: Vasodilatación Cerebral

Hace cuánto que no escribo algo tranquilo, hace cuánto que vivo acelerado con las piernas inquietas llevandolas de un lado a otra a veces sin ritmo, con la música pegada, será que estoy inconforme con la cabeza en 02 rumbos aunque mi puesta de ética este en conflicto, ya que decidí esta residencia pensando en el MIR y pensando que posteriormente pueda renunciar y quizá perjudicando a alguien que en verdad la pueda necesitar (Son decisiones que se tomaron así).

En esos momentos es cuando aprieta y a veces dejo de lado a la residencia para darle al MIR, En verdad estos 02 últimos exámenes he bajado de puntaje pero por otro lado ya tengo algo ocupada la cabeza, no sé si deba considerarlo como mediocridad ya que no hago alguna cosa bien, pero yo me entiendo y algunos también. En mi situación y la denegación de visa previa no puedo arriesgarme al MIR nuevamente, tan fácilmente.

Creo que estoy con picos intermitentes, que se me da por estudiar y a veces descansar después de alguna guardia, y ahora último Postrancas, porque la residencia es a veces complicado y eso que me gusta hace lo difícil en fácil. Cómo digo y diré. Algún día seré feliz.

Ahora estoy con vasodilatación cerebral. Sólo Relax. Como cuando conoces a alguién que te gusta.

No hay comentarios: