lunes, 2 de julio de 2012

Barcelona es casi España.


Barcelona es casi España.

Quizá pirlo no fue suficiente. Ante tres medios (del barza) acostumbrados a la presión, eran 3 contra 1 y medio. Xavi lo tenía en la primera linea y al pasarlo, no del todo, venia la segunda linea que se repartia entre Iñiesta /Cesc y tercera linea (Xavi/ y el jugado que no me gusta Busquet), pero con la segunda linea era suficiente, la táctica ante Alemania no sirvió, porque los balones largos, eran atendidos entre los 2 centrales que no se adelantarón ni era necesario que se adelantarán.




Un equipo solvente del centro hacia atrás, y que arman su juego hacia delante, como el Barcelona.

Era un equipo de 4 defensas, 5/6 centrocampistas, 1/0 delanteros Donde concentró sus jugadores en el medio campo, contra Pirlo y De Rossi, y otros que no podías alargar el campo con balones largos (en forma vertical) ni horizontal ya que Pirlo estaba cerrado, por el “candado español central” lo que pasará después en el partido era cuestión de tiempo.

Como cuestión personal que sólo lo pongo en el blogger. Entiendo su futbol porque la posición de Pirlo en el campo es la misma posición que jugaba en el Futbol club Santa Rosa (subimos a la 2da división), buenos tiempos, a nuestro estilo.

Para mí, la bota de oro se la debe llevar Pirlo (por tener 1 y un punto más que se encuentra sólo, o sino los 5 centrocampistas (5 dedos de furia) del otro equipo, como no se pueden repartir a cinco, creo que debería ser para Pirlo.

Y España justo campeón...

No hay comentarios: