lunes, 13 de octubre de 2008

No a los correos cadena

No creí que alguna vez no iba a recibir correos de amigos o familiares.
Hasta que me paso.

1. Eso del spam y cosas que traen el envío de envíos de correo correos cadenas y para mí mucha basura que cuando me llegan los tengo que andar borrando sin leerlos. Pero ahí en uno por casualidad se infiltra y lo abres y se te meten a tu cuenta de hotmail y bloquean a usuarios que te escriben y simplemente no te llega nada.

Con que intenciones lo hacen?

Por favor no envien o digan a esos amigos de las cartas en cadena no es más que una farsa. Si algo tendré que enterarme será porque lo busco no porque me des ese tipo de información basura.


Acá les dejo algo de esos perjudiciales correos cadena

http://www.es.wikipedia.org/wiki/Cadena_de_correo_electrónico

2. Otro modo de que no te lleguén los correos es por el servidor del hotmail, o el ip, que problema que problema. En estos casos que se hace porque ni siquiera es de tu máquina, sino de servidores de correo. Es decir hay varios modos de bloquear un correo o de que ellos manejen tu correo, que problema.

3. Y también algo en lo posible eviten registrarse dando su correo a varios lugares puesto que es otro modo de que puedan invadir a tu correo cuando tienes que activar la cuenta y te dan un link.

En todo caso no al Spam y no a los correos cadena, al menos no a mí, please. Ya veré el modo de inmunizarme.

martes, 7 de octubre de 2008

Terminaré???????????????

No pensé que estaría tan atrasado con el estudio de los cursos ahora sólo no me quiero desesperar. No sé si llegaré a terminar con los cursos, en realidad me he consumido en el Residentado y los trámites para estar por acá.
Lo bueno es que le estamos agarrando ritmo, al menos eso dice mi último simulacro. Al menos doy mas calmado los tests y tengo para analizarlos más.

Llegando acá estoy conociendo a este grupo murciano, se llama M-Clan, me gusta escucharlo mientras estudio (o al menos lo intento)




sobre todo cuando dice: No termina nunca esta misión me acuerdo de ti como un cuento de ciencia ficción, no estoy tan mal, juego al poker con mi ordenador se pasan los días, no hay noticias desde la estación............

Además creo que estuvo en una película de Ciencia Ficción. Además comentar que ya se estrenó la 3ra temporada de Heroes mi Serie Favorita, también me distraigo mientras desayuno, o almuerzo. Lo ando viendo repetidas veces. Bien que voy en otro mundo, creo.

La vida anda muy tranquila por acá. Se extraña a veces las combis peruanas, a la incognita de si vas a bajar ileso, al griterio entre el chofer, la tripulación y los pasajeros, al pasajes pasajes, ver como la gente duerme en las combis o comen en las combis con su cancha o lo que fuere, bebidas (el viaje es largo, no?). A la Av. Abancay eso sí es un parque de diversiones, totalmente real, jajajajaja. Ni modo.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Hoy me inscribí al MIR

Cuando me inscribí en Perú, fue un poco más difícil. Tuve que viajar de Cuzco a Lima, eso sí bien acompañado. En Cuzco no hay modo que me pueda inscribirme y vamos sumando cuentas. Llegué el primer día para ver que pasa. Y por suerte a las 8 y 30 no había mucha cola y por suerte entre para un ticket no más me dijeron que haga algunas cosas más. Entre en el cupo 43 creo. Y que mas da, me quede a esperar entre a eso de las 11 y 30 a.m. y tuve que pagar por las compulsas algo de 130 soles(algo que no me esta oliendo bien, puesto que las compulsas son gratuitas, son sólo teorías no acusaciones), que sumado a lo del banco que salía algo de 100 a 120 soles y con los pasajes, ya ascendia fácil los 500 soles, que fueron sumando por el tiempo que estuve en Lima que fueron 05 días mínimo 750 soles, me salio algo de 180 euros, con la semana de tiempo "pérdido". Y todo para que después como admitido condicional no me dejarán dar mi examen, historia ya conocida.
Así mismo, estuve leyendo de como mis compatriotas por estos días estan haciendo la cola desde amanecida para poder inscribirse al MIR en Lima, por el número de tickets que dan total 50 a 70 por día, al gusto del señor que atiende, ¿debería haber alguién quien regulé esto?....... ay mi Perú.

Esta vez fue diferente. Después de como cambiar horas para ir en la mañana al lugar de la inscripción lo hice, me desperté temprano y busque en el googleMaps el lugar.
Con mapa en mano me fui no me perdi tanto como la primera vez que fui por esa calle, además esa Avenida ya la había recorrido antes, aunque ahora con mayor decisión (con menor temor). Llegué y no había cola creo que me estaban esperando entregué los papeles y las compulsaciones fueron gratuitas y rápido. Me quede sorprendido, me dio tiempo para pasear, y reprogramar mis horas de trabajo. Es decir ahora fue mucho más fácil y menos costo, sólo pagué 27 euros y mi pasaje para estar inscrito. Estoy mucho más tranquilo después de tanto trámite creo que esto era lo último, mótivo principal por el que había venido. La señora amable, por cierto, me dijo que espere la lista de admitido y si hay alguna observación que este al tanto para subsanarlo a tiempo.

Estoy tranquilo con la satisfacción de haber cumplido ahora queda reprogramar los horarios de estudio también.